sábado, 29 de enero de 2011

[Single] Yamashita Tomohisa - Hadakanbou

Después de otro hiatus; Lutih al mando
a pesar de que ya es tarde, lo subo igual...

el single de Yamapi "Hadakanbou"
yo lo amé y espero que ustedes también


este fanart lo encontré muuuy bueno
pero no sé cómo llegar de nuevo a la página del artista que lo hizo
cuando lo encuentre lo postearé


Tracklist
01. Hadakanbo
02. Hadakanbou (Original Karaoke)

Descarga Single + Booklet: MU / MF

ah! y también por supuesto les dejo el PV
que está muy bueno :)


Descarga Pv: MU / MF



Comparte y comenta :)
saludos




Lutih

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mi prima borro mi comentario u.u.....es mala ¬¬..jajajaja..bueno muchas gracias por el PV!!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. @(¯`·¸Yumi¸·´¯) si alcancé a leer el comentario anterior, me alegra mucho que hayas llegado hasta este blog y que pudieras descargar... :)

    el blog sigue activo, salvo que no se actualiza muy seguido, jejeje


    saludos

    ResponderEliminar
  4. lo leiste??..que bien n.n...mi prima me odia ¬¬...jejejeje..ok entiendo XD

    ResponderEliminar