lunes, 13 de diciembre de 2010

Hey! Say! JUMP - Arigatou ~Sekai no Doko ni itemo - single

Hola que tal!, Lutih al habla
Después de una laaaaarga ausencia (bueno, por parte mia, Hana se porta super bien) y sólo post de News y Tokio, les traemos el nuevo single de Hey! Say! JUMP; para ser sincera lo estoy escuchando recién! jijijiji...

yo creo que, la portada es muy Arashi; me entienden?
y el tema Arigato~ bla blah! es muy Kat-Tun, pero igual es bueno :D


Regular Edition CD Tracklist

1. "Arigatou" ~Sekai no Doko ni Itemo~ (「ありがとう」~世界のどこにいても~)

2. FLY

3. Snow Song (スノウソング)

4. Futari Kake no Basho (二人掛けの場所)

5. "Arigatou" ~Sekai no Doko ni Itemo~ (Original Karaoke) (「ありがとう」~世界のどこにいても~(オリジナル・カラオケ))

6. FLY (Original Karaoke) (FLYオリジナル・カラオケ)

7. Snow Song (Original Karaoke) (スノウソングオリジナル・カラオケ)

8. Futarigake no Basho (Original Karaoke) (二人掛けの場所オリジナル・カラオケ


Descarga: MU/MF





y de pasada échenle un vistazo al pv, en lo personal me matan cuando en el min. 0:57 dicen "Gracias" (o Gurashias)


disfrutenlo! :D

Lutih, cambio y fuera


creditos: Japan_now, saobang1990

2 comentarios:

  1. wuuuuuuju!!
    gracias! havia olvidado este single..lo descargo enseguida :D

    ResponderEliminar
  2. hola, me paso para invitarte a un concurso que se llevara a cabo en mi blog ;D espero y puedas hecharle un vistazo

    http://innocentdream-fansub.blogspot.com/search/label/concursos

    ResponderEliminar