jueves, 11 de febrero de 2010

TOKIO "DR" (LIVE 5 HEAD)[sub ESPAÑOL ^^!]

UHHHHHH!!!...este es mi primer pequeño proyecto de Hana como novata...^^...bueno...puuucha...pase por tantas cosas..la idea la obtuve gracias a la Shizuka y la Pauli, -...primero tenia que encontrar la letra de alguna canción...seeee..Difícil...TOKIO... fans latinas no hay muchas...T_T...entonces busque un video con sub ingles...YATTA!!..encontré el pv de DR, wuuju...empecé la tradu asi no mas....luego busque entre mis pvs y lo encontré..claro que lo tenia!..=)..xD..con la tradu lista fue la hora de ripear..o sea el colocar el tiempo..que agotadoooor!!..pero ya me volví experta!..xDD..luego que el pv qeu tenia estaba en formato raro!!..nooo..!!..Tenia que convertirlo AVI!...le pregunte a la Pauli y descargué mucho...yo creo que unos 5..xD.. y todos eran feos!!...había que comprarlo......bueno...la cosa que pensé "pero, demás que esta en algún concierto!!..a buscar!"...y lo encontré en el "TOUR LIVE 5 HEAD"...y luego lo corte..y claro que lo tiempos no calzaban...¬¬....lo hice nuevamente..pero me demore mucho menos!...y luego a pegar los sub y ahora escribo mientras espero que cargue!!...pffffffffff...este seria el segundo video que veo de TOKIO con sub en español!...espero tener tiempo para poder practicar y seguir haciendo mas videos de TOKIO ..^^!!

Espero que hallan leído esto...a los que si lo hicieron gracias!! Les dedico el video!! *O* y los que no entienden también se los dedico- por que se que da paja leer algo que no esta en tu idioma..xD y mas aún con mi ortografía..T_T










3 comentarios:

  1. *-*
    ame esta cancion gracias hana! >3<
    ta genial! *-*
    de a poco se aprende verdad? xDDD

    ResponderEliminar
  2. buena hana, haciendo sub ^-^
    sigue asi *-*

    ResponderEliminar
  3. OOOH! excelente muher!!!.... sigue así, ahora como estás seca podrás hacer más y así me enseñas ^^! m gusta eso de los sub ^^

    ResponderEliminar