viernes, 29 de mayo de 2009

Arashi - Ashita no Kioku Single + Pvs

Después de habernos alejado unas semanillas del blog, hemos vuelto con Arashi (si, es que más parecía blog de News); y esto fue tan de repente...


Lutih: Hana no hemos subido nada al blog
Hana: Verdad! subamos el single y los videos de Arashi
Lutih: ya poh!


y asi, aqui les dejamos el single, con las scans


Traclist
1- Ashita no Kioku
2-Crazy Moon ~ Kimiwa Muteki ~
3- Ashita no Kioku (original Karaoke)
4-Crazy Moon ~ Kimiwa Muteki ~ (original Karaoke)


Single + scans por Mediafire


Los Pv's

Ashita No kioku
En mi Humilde opinion, lo encuentro muy parecido al "Beatifull days", hasta parece que es la misma escenografia sólo que de dia XD






PV - Ashita No Kioku por Megaupload
Ashita no Kioku con Subs en Español en Baka-Vaca

Crazy Moon
este video es como los que tenian cuando eran pequeñitos, o cuando estaban recien empezando, sólo baile... :)






PV - Crazy Moon por Megaupload




3 comentarios:

  1. WOW!!!!!! genial!!!!.... las capturas están maravillosas... tanto hasta que Aiba de ve lindo jajajajja... no si = es bello, pero su poca... jajajaja.... Oka... haré el intento de descarga...

    hey sí.. tenian el blogs botaito...

    bueno, de ahí entraré después..

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. bueno ..
    hola aqui pasando
    hace tiempo igual que no pasaba por aqui
    ya estoy descargando el single.

    las imagenes me encantaron
    y se ve muy bueno

    arashi no es uno de mis grandes grupos
    favoritos pero igual los escucho XD

    bueno ahi nos se cuidan

    ResponderEliminar
  3. me costo harto hacer las capturas, por mi solo habrian de Sho, jajajaja
    y para las del crazy moon, costo bastante, ya que como es puro baile, ponia pausa y salian tooos deformes, jajajja

    ResponderEliminar